CUANDO TODO ES MÁS CLARO EN TI.
Era un día perfecto, pero aun seguía en un limbo que al sentarme en la silla no quería levantarme, tienes esa sensación de hacer algo pero te limitas en tu mente, por no saber exactamente qué quieres hacer, el nudo en la garganta aun seguía y no sabía cómo deshacerme de eso. Decidí irme a la cama y mirar alrededor mío, luego, me quede fijamente viendo al techo de mi habitación, deje que mi mente y mi cuerpo se relajaran para poder sentir eso, lo que quería sacar; era esa sensación que vino a mi cuando no sabes qué hacer con tu vida, comienzas a juzgarte, siempre soy la chica tímida que le tiene miedo al mundo, pero dentro de mi, soy la chica ruda que no le teme a nada y hace todo lo que se propone.
Mi mente me dice: "debes ser quien quieras”, pero a la vez me llama cobarde por no enfrentarme a mis miedos. En ese momento me gritó “!Levántate¡” me miré al espejo y me vi, siempre la misma, pero con más poder y creencia en mí, mi recorrido de vida no va hacer fácil, ¡sí tengo miedo!, pero es algo que debo superar. La vida me ha dado una oportunidad más que no debo desaprovechar.
En ese preciso momento en que todo es más claro en ti, el mundo está a tus pies y puedes mostrar tu verdadero yo. Me levanté al día siguiente, inicié con mi cambio, empecé desde mi interior; ya el nudo de la garganta estaba desapareciendo, aunque no había llorado, ayuda el hecho de sentirse siempre lleno cuando das el primer paso de cambio. Ese vacío que todos sentimos en nuestro interior se debe al miedo de no enfrentarte a las guerras que debemos batallar todos, llegamos al mundo para vivir y no para quedarnos sentados o acostados esperando a que pasa. El riesgo es la oportunidad que tenemos todos ¡aclara tu mente! ¡Vive una vida sin límites!.

Comentarios
Publicar un comentario