UNA VIDA VACÍA.
Nacemos para saber cual es la chispa que nos identifica, pero ¿Qué es exactamente esa chispa? ¿Cuál es el propósito de nuestra vida o la pasión? esa fuerza que nos ayuda a hacer lo que amamos, cómo escribir, ser un ciclista, cantante, actor; en realidad no se que es la chispa que me identifica.
Vivo una vida vacía, me siento solo, aun sigo sin encontrar ese camino por el cual estoy aquí en la tierra: "estos son pensamiento que vienen a mi mente", me juzgo, soy el juez de mi vida constantemente, ese juez me limita a encontrarme, me siento perdido, estoy en una prisión sin poder pagar una fianza para poder salir del hueco donde me encuentro. Esta es mi vida y creo que muchas personas se sienten igual, desorientadas, en una oscuridad sin ninguna luz; sientes que no quieres vivir y desaparecer de una vez por todas.
En esta vida vacía, encuentro un momento para meditar y encontrar esa conexión para definir ese camino; no es tan fácil, es un momento con mucha dificultad, me encuentro con varios caminos, uno que me lleva a dejar de existir; otro, a vivir una vida sin nada y solo perderme con drogas, donde mi vida sea triste; y otro donde el camino no es claro pero es diferente a todo lo que estoy sintiendo en estos momentos. Estoy dando un resultado de mi vida donde me encuentro perdido, dando a conocer mis ansiedades, desconectado de la vida. hasta ahora nunca había definido mi vida así, pero es una razón que me ayudará a identificar lo que quiero para vivir, por lo tanto, me arriesgo a seguir el camino diferente, ese que no es tan claro y me siento tranquilo; sigo caminando, no niego que me encuentro asustado de lo que pueda encontrar, pero es un riesgo que tomé para poder identificar y poder vivir esta vida tan confundida para mi; tomo un descanso, pero el ruido que encuentro me desespera, abro mis ojos y es el ruido de la ciudad, gente gritando, carros pasando y el camino que escogí me llevó de vuelta a la realidad de mi vida.
Siento un frio en mi cuerpo, pero es el viento soplando en una tarde fría, me levanto de donde estaba y camino hacia mi casa; mientras camino miro hacia el cielo azul donde el sol se mezcla entre sus colores amarillo y naranja, también escucho detenidamente el sonidos de los pájaros, es un ruido tranquilizador; llego a una parada de bus y mientras espero, observo a un grupo de personas hablando y echando chistes, a cada una de las personas riendo a carcajadas, y sonrió un instante, ¡woow! creí que no iba a sonreír de nuevo. Me subo al transporte, también se sube una persona con un parlante y comienza a cantar demostrando su talento, me gusta lo que escucho, maneja bien su voz; me bajo del bus y llego a una cafetería, me topo con una persona indigente pidiendo una bebida para comer algo, también aprovecha y pide una bolsa de pan, mientras espero en la fila para pagar, pasa una señora ya de edad con un saco en la espalda, la observo y mientras lo hacía noto que mete su mano en el bolsillo saca una moneda y se la da el muchacho indigente que me pidió la bebida y la bolsa de pan diciendo“ Mijo es todo lo que tengo pero se que te va a servir más que a mí”, él solo dijo: “Gracias” sonrió y luego me habla queriendo decirme muchas cosas de lo que era antes. Solo alcanzó a decirme que era un administrador de empresas hasta que mi teléfono sonó y nos interrumpió, le entregué lo que me pidió, me despedí y me dio las gracias.
Llegué a mi casa, me senté a tomarme un café, mientras lo hacía pensé en lo que había hecho y aprendido hoy, entonces de repente me di cuenta que la chispa de una persona se encuentra en las pequeñas cosas que tenemos, desde disfrutar una ida al parque, hasta sentarse y hablar con las personas que amas. entonces sentí que mi vida no estaba vacía, solo tenía que vivir y disfrutarla.

Comentarios
Publicar un comentario